1er Seminario Virtual Internacional de Herramientas y Prácticas Exitosas en Seguridad del Paciente

Fecha de publicación: 27-03-2017
del 30 de marzo al 18 de mayo - Fundación Guayacanes y Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP)

Desde el 30 de marzo hasta el 18 de mayo se está celebradon el 1er Seminario Virtual Internacional de Herramientas y Prácticas Exitosas en Seguridad del Paciente, iniciativa promovida por el Centro de Altos Estudios de la Fundación Guayacanes (http://www.fundacionguayacanes.org/) y la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP) (http://fidisp.org/).

El objetivo general de la actividad es ofrecer un marco conceptual y práctico que posibilite la implementación de medidas de eficacia probada en la seguridad del paciente.

El seminario contará con la intervención de expertos en seguridad procedentes de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Perú. Entre los profesionales españoles, la Dra. Lena Ferrús Estopà abordará la problemática de las segundas víctimas y compartirá con los participantes algunos de los resultados de este proyecto de investigación.

Todo el seminario se trabajará a través de la plataforma moodle.

Consulta el programa del seminario haciendo clic aquí.

Para más información:

1er Seminario Virtual Internacional de Herramientas y Prácticas Exitosas en Seguridad del Paciente