La Dra. Pastora Pérez aborda el fenómeno de las segundas víctimas en sus ponencias como invitada a jornadas científicas

Fecha de publicación: 30-04-2016
IV Jornada Nacional y III Internaciones #3eSalud; V Congreso Internacional de Enfermería de la Infancia y XXI Jornadas Nacionales de Enfermería de la Infancia

En este mes de abril nuestra compañera Pastora Pérez Pérez ha acudido como ponente a diferentes jornadas científicas. No ha querido desaprovechar la oportunidad para compartir con los asistentes de los diferentes eventos su saber sobre el fenómeno de las segundas víctimas.

IV Jornada Nacional y III Internaciones #3eSalud (21 a de abril, Jaén)

El papel de los padres en los cuidados del niño y adolescente, las necesidades de cuidados de las familias adoptivas, la humanización de los cuidados intensivos, el liderazgo y la cronicidad, la enfermería de práctica avanzada en oncología y las aplicaciones móviles fueron algunas de las temáticas que los diferentes ponentes abordaron durante la jornada.

Puedes disfrutar de la intervención de Pastora Pérez “¡Atención! Posible profesional involucrado en un evento adverso” y del resto de ponentes aquí

 

V Congreso Internacional de Enfermería de la Infancia y XXI Jornadas Nacionales de Enfermería de la Infancia (27-29 de abril, Málaga)

Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de conferencias, talleres y mesas redondas sobre formación en enfermería pediátrica y problemas de crónicos de salud y seguridad en los cuidados en la infancia y adolescencia.

En esta ocasión, Pastora Pérez inició la jornada del 29 de abril con la conferencia: “Buenas prácticas en seguridad del paciente en el ámbito pediátrico” donde de nuevo tuvo oportunidad de compartir sus conocimientos e inquietudes sobre las segundas y terceras víctimas con los asistentes al evento.

Más información sobre el congreso aquí

 

La Dra. Pastora Pérez aborda el fenómeno de las segundas víctimas en sus ponencias como invitada a jornadas científicas